- Este evento ha pasado.
Curso Técnico Comercial de Vinos de Montilla-Moriles
El Curso técnico comercial en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación comercial y de marketing en el sector del vino como gerentes, técnicos, comerciales de bodegas, mayoristas, exportadores…
Sede Consejo Montilla-Moriles
Avda. José Padillo Delgado S/N
Montilla,
Córdoba
14550
España
Teléfono 957652110
Web:
http://www.montillamoriles.es/
Horario
22 enero, 2018 - 23 enero, 2018 |
Organizador
Consejo Regulador Montilla-Moriles
Teléfono:
957652110
Email:
consejo@montillamoriles.es
Web:
http://www.montillamoriles.es/
Dentro de las actividades de su Aula de formación, se desarrolla un curso anual (febrero) dirigido a la formación técnica comercial especializada en Vinos y Vinagres de “Montilla-Moriles” para personal técnico, comercial y de la distribución relacionado con bodegas y lagares de la DOP, que pretende dotar al alumnado de los conocimientos avanzados imprescindibles para la actividad comercial relacionada con nuestros productos.
El programa se lleva a cabo durante dos jornadas completas, que incluirán sesiones teóricas, Catas organolépticas y talleres.
Al finalizar el curso, se realizará una prueba de aptitud. Aquellos candidatos que superen la misma, recibirán el correspondiente título y certificado acreditativo como TÉCNICO COMERCIAL EN VINOS Y VINAGRES DE MONTILLA MORILES.
El Curso técnico comercial en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación comercial y de marketing en el sector del vino como gerentes, técnicos, comerciales de bodegas, mayoristas, exportadores, sumilleres y futuros profesionales especializados que deseen obtener una formación práctica, así como para estudiantes universitarios y de ciclos formativos interesados en adquirir este tipo de formación.
PRECIO: 200 euros, incluye material y almuerzo el tercer día
MODULO 1: Montilla-Moriles en el Contecto de la comercialización de vinos
MODULO 2: Estrategia de Marketing y Ventas
MODULO 3: Gestión de la comercialización, casos práctivos.
Se completa con catas dirigidas y talleres formativos.